La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 06:59

El egabrense César Velasco ficha por el Jaén Paraíso Interior

En su última temporada, con la camiseta del Osasuna Magna, anotó un total de siete goles en los 32 partidos disputados

Cesar-Web-1536x864_opt
El egabrense César Velasco ficha por el Jaén Paraíso Interior

Jaén Paraíso Interior FS y César Velasco López compartirán camino tras convertirse en el segundo refuerzo de los amarillos de cara a la temporada 21-22. El ala de 23 años (15/12/1997) es natural de Cabra (Córdoba) y militará en las filas del Jaén Paraíso Interior FS por las próximas dos campañas, más una opcional reservada por parte del club jienense.

César Velasco es un ala zurdo vertical que destaca por su gran velocidad y pegada. Todo ello, combinado con su juventud, hace del cordobés un jugador con bastante proyección sobre la pista. En su última temporada, con la camiseta del Osasuna Magna, César Velasco anotó un total de siete goles en los 32 partidos disputados. En anteriores campañas, Lucena Futsal y Córdoba Patrimonio, han sido los equipos en los que César ha disputado minutos.

En sus primeras palabras como jugador del Jaén Paraíso Interior FS, César Velasco marcó como clave el “proyecto que está realizando para esta temporada y que, junto con el nuevo pabellón, va a ser un año ilusionante para todos“.  Por último, el andaluz mostró sus ganas por debutar en la nueva casa de Jaén Paraíso Interior FS y “sentir a toda la Marea Amarilla apoyándonos, creo que va a ser un lujo para todos los equipos el poder jugar en el Olivo Arena“.