La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 22:43

LOS AFICIONADOS LO HAN PROPUESTO JUNTO A JUANAN Y DAVID ALVÁREZ

El egabrense César Velasco nominado a jugador revelación de la temporada 19/20

Los entrenadores y los capitanes de los equipos de la LNFS serán los encargados ahora de elegir con sus votos al ganador de dicho reconocimiento.
3335
El egabrense César Velasco nominado a jugador revelación de la temporada 19/20

Tras conocer los finalistas a ‘Mejor Portero’, ‘Mejor Cierre’, ‘Mejor Ala’, ‘Mejor Pívot’ y ‘Mejor Jugador’ llega el turno conocer a los tres candidatos que pugnarán por hacerse con el reconocimiento al ‘Jugador Revelación’ de la Temporada 2019/20. Los aficionados con sus votos en la página web de la Asociación han querido que César (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), Juanan (Viña Albali Valdepeñas) y David Álvarez (Industrias Santa Coloma) pugnen por el trofeo que les reconoce como el jugador revelación de la LNFS. Los entrenadores y los capitanes de los equipos de la LNFS serán los encargados ahora de elegir con sus votos al ganador de dicho reconocimiento.

César ha defendido en el curso 2019/2020 la elástica de Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En su primera temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, el jugador de Cabra a sus 22 años  ha sido un pilar fundamental en la buena temporada del conjunto blanquiverde que no estuvo en los puestos de descenso en ninguna de las jornadas de Liga disputadas.

Los 21 partidos disputados en el presente campeonato liguero, dieciséis como titular, y los nueve tantos obtenidos son registras más que brillantes para un jugador que opta al trofeo de ‘Jugador Revelación’.Después de haber militado las últimas tres campañas en el Córdoba Patrimonio y, anteriormente en el Lucena Futsal, hace unas semanas decidió buscar un impulso en su prometedora carrera saliendo de la provincia y buscando un hueco destacado dentro de la Primera División con su fichaje por Osasuna Magna.