La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 03:15

SERÁ LA SEGUNDA CAMPAÑA DEL TÉCNICO CORDOBÉS EN CABRA

Fran Sedano renueva como entrenador del CD Egabrense

Tras unas semanas convulsas con la dimisión del anterior presidente, el cuadro rojillo retoma la tranquilidad
www.lacancha.es2_
Fuente: La Cancha
Fran Sedano renueva como entrenador del CD Egabrense

El técnico de la capital Fran Sedano, seguirá dirigiendo a uno de los históricos del fútbol en la provincia. El CD Egabrense continuará una campaña más en Primera Andaluza, y ya cuenta con el técnico que comandará el nuevo proyecto en el deporte de Cabra.

El primer año del técnico cordobés al frente de la entidad de la subbética no comenzó con buen pie. El equipo contó por derrotas sus siete primeros encuentros, no llegando la primera victoria hasta la décima jornada. A partir de ahí llegaron los resultados hasta acabar en la zona media de la tabla.

Al acabar la temporada, Fran Sedano se había comprometido con la anterior directiva del club para continuar una temporada más. Pero, se ha vivido un verano convulso en Cabra. Tras unas semanas repletas de incertidumbre, el ya ex presidente de la entidad Jorge Morillo y su junta directiva anunciaban su dimisión en la asamblea general de socios.

La nueva junta gestora encabezada por José Antonio Moreno Ortíz, ha seguido confiando en el entrenador del pasado curso y ayer se presentó en las instalaciones del Restaurante Cafetería Juanito de Cabra. La junta gestora ya ha anunciado la asamblea de socios donde se iniciará con el calendario electoral para formalizar una nueva junta. Todo hace indicar que el propio José Antonio Moreno presentará su candidatura a la presidencia del club.

Además, todos estos acontecimientos han dado lugar a que el fútbol de Cabra vaya de la mano puesto que tanto el CD Egabrense como el CD Egabrense Fútbol Base ya han acercado posturas para poder colaborar de inmediato. La idea es que se mantenga la estructura de cantera del equipo de la base, y se unifiquen los dos equipos sénior en uno.