La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de enero de 2021
  • Actualizado 15:38

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El hospital de Cabra reduce a una las plantas ocupadas por pacientes Covid-19

Pese a esta tendencia positiva, permanece activo el Plan de Contingencia que prevé espacios y recursos suficientes para hacer frente a un posible escenario de repunte de la demanda asistencial

El hospital de Cabra reduce a una las plantas ocupadas por pacientes Covid-19

El descenso de la incidencia en el sur de la provincia de Córdoba ha propiciado que tan sólo una de las tres plantas de hospitalización dedicadas a este tipo de pacientes en el Hospital Infanta Margarita de Cabra se encuentre actualmente activa

Pese a esta tendencia positiva, permanece activo el Plan de Contingencia que prevé espacios y recursos suficientes para hacer frente a un posible escenario de repunte de la demanda asistencial a causa de la pandemia.

"Ahora más que nunca es tiempo de responsabilidad y prudencia.  No podemos bajar la guardia ante el virus", han señalado desde el Área Sanitaria Sur de Córdoba. 

Esta reducción de la sexta planta del complejo hospitalario egabrense se llevará a cabo a lo largo de la jornada de hoy lunes. Como de costumbre, se procederá a realizar labores de desinfección de estos espacios.