La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:16

AMBOS CONCIERTOS TENDRÁN LUGAR EN EL AUDITORIO ALCALDE JUAN MUÑOZ DE LA LOCALIDAD

José Mercé y Demarco Flamenco actuarán el próximo verano en Cabra

Los espectáculos de ambos artistas están incluidos dentro de la programación veraniega confeccionada por la delegación de Espacios Culturales del Consistorio egabrense

José Mercé y Demarco Flamenco actuarán el próximo verano en Cabra

El Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz será el escenario donde el próximo verano actuarán en la localidad de Cabra los artistas José Mercé y Demarco Flamenco. Ángel Moreno, delegado de Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra ha dado a conocer sendos espectáculos que se incluirán dentro de la programación veraniega. 

Demarco Flamenco actuará en esta localidad de la Subbética el próximo 7 de julio dentro de una gira que incluye más de un centenar de ciudades de toda España. Las entradas para este espectáculo ya pueden adquirirse a través de la página web de Ticketea. En los puntos físicos habituales de la localidad podrán adquirirse a partir de .enero. 

José Mercé, por su parte, estará en Cabra el 4 de agosto de 2018. En su espectáculo “Mercé Sinfónico”, el artista jerezano llevará a cabo una representación íntima y elegante, acompañado de una orquesta sinfónica, donde interpretará las piezas más conocidas de su repertorio. José Mercé regalará una noche inolvidable a todos los asistentes a este gran espectáculo que supondrá una puesta de largo de su gran carrera musical. 

Las entradas se pondrán a la venta pasadas las fiestas navideñas y podrán encontrarse tanto en puntos físicos (en Cabra, en Trino Music, y en Lucena, en Discos Rolling y Videoluc) como telemáticos (Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés).