La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

El Junior de la Peña Ciclista Egabrense arranca su temporada en Trebujena

El equipo debe ser protagonista en este inicio de temporada en un carrera a la que acuden la mayoría de equipos andaluces de la categoría junior

Cartel Trofeo Trebujena 2022 TFCC FOTO CORREDORES_opt
El Junior de la Peña Ciclista Egabrense arranca su temporada en Trebujena

El LX Trofeo Inauguración de Trebujena será el punto de inicio de la temporada ciclista para el equipo Franco Furniture - Ciclos Castillo. Para esta primera prueba Joaquín León ha seleccionado a las casi totalidad de la plantilla del equipo cordobés.

Catorce serán los chicos que viajan el próximo domingo 13 a tierras gaditanas y disputen una prueba de tan solo 38 kilómetros en un circuito con cinco pasos por el Alto del Depósito, que será el final de la prueba. El equipo debe ser protagonista en este inicio de temporada en un carrera a la que acuden la mayoría de equipos andaluces de la categoría junior.

Desde el comienzo del año los integrantes del equipo ha realizado entrenamientos preparatorios para una temporada que arranca con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. A esta prueba se añaden este mes de febrero las de Trujillanos (Badajoz), 56º Circuito del Guadiana (Don Benito), y la carrera de casa el 28 de febrero, la Subida a la Santuario Virgen de la Sierra Premio Antonio Gómez del Moral. 

Los seleccionados para esta primera prueba son: Iván Aguilera, Daniel Bayo, Pepe Ruiz, Manuel Fernández, Alejandro Toledano, Alejandro Espejo, Ángel Delgado, Juanjo Martínez, Víctor Molina, Manuel Peñas, Carlos Roldán, Manuel Rosales, Adrián Valladares y John Quintana.