La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:10

CABRA ILUSTRARÁ LOS CUPONES DE LA ONCE EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE

La ONCE dedica un cupón a la localidad de Cabra

La serie 'Mi pueblo' consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original

DOmHLU4W4AAUxNM
La ONCE dedica un cupón a la localidad de Cabra

La ONCE dedica los sorteos de los días 20 y 21 de noviembre a los municipios cordobeses de Cabra y Fuente Obejuna respectivamente, dentro de la serie monográfica de cupones dedicada a los pueblos con nombre singular.

La serie de cupones ‘Mi pueblo’ comenzó el pasado 6 de febrero, y consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte ya entre otros Espera y Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz o Balanegra en Almería o localidades como Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), o Espejo (Álava).

El próximo 20 de noviembre, los egabrenses podrán ver su pueblo ilustrando los cinco millones y medio de cupones diarios que la ONCE. Carmen Aguilera, directora de la ONCE en Córdoba, ha explicado que “nos gusta estar al lado de nuestra gente, de nuestra cultura, de nuestros pueblos, cerca de las personas, y por eso estamos encantados de llevar el nombre de Fuente Obejuna y el de Cabra a todos los rincones de España a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, que es el ser más querido de nuestra Organización”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.