La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:29

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO TÉCNICO DEL CONJUNTO EGABRENSE TENDRÁ LUGAR HOY A LAS 21:30 HORAS

Rafael Fernández, nuevo entrenador del CD Egabrense

El técnico natural de La Rambla se hace cargo del equipo senior tras la renuncia de Jaime López como entrenador por motivos personales

Rafael Fernández, nuevo entrenador del CD Egabrense

El CD Egabrense ha hecho oficial la contratación de Rafael Fernández Márquez, natural de La Rambla, como técnico del equipo senior que milita en Primera Andaluza. En la noche del pasado lunes Presidente, Junta Directiva y técnico alcanzaban “un total acuerdo” para que Rafael Fernández, sea el nuevo entrenador del primer equipo del club de Cabra para finalizar la actual temporada 2017-2018.

Jaime López, actual entrenador del club, renuncia al puesto por motivos personales. El nuevo entrenador tiene gran experiencia y ha conseguido grandes éxitos en anteriores temporadas, en los clubes provinciales de Aguilar de la Frontera y La Rambla.

El CD Egabrense “quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación”. La presentación oficial de Rafael Fernández Márquez, como técnico del CD. Egabrense se efectuará hoy miércoles, a las 21.30 h. en la Sede Social del club, sita en la Ciudad Deportiva “ Maria Dolores Jiménez Guardeño “.

El Egabrense viene de empatar a uno en su último encuentro liguero frente al Almodóvar del Río. El combinado egabrense ocupa actualmente la décimo tercera posición en la tabla clasificatoria con 29 puntos en su casillero.