La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:00

LAS ENTRADAS PARA ESTA CORRIDA ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES

Roca Rey, El Fandi y Manzanares protagonistas en la corrida de toros del Domingo de Ramos en Cabra

El festejo, que ha despertado una gran expectación, arrancará a las cinco de la tarde y se lidiarán toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo.
RocaRey
RocaRey
Roca Rey, El Fandi y Manzanares protagonistas en la corrida de toros del Domingo de Ramos en Cabra

El coso taurino más antiguo de la provincia de córdoba volverá a tener festejo taurino el próximo diez de abril. La Plaza de Toros de Cabra acogerá una corrida de toros enmarcada en pleno Domingo de Ramos, unas fechas más especiales sí caben este año.

La empresa Puerta Grande, Eventos Santa Asunción, ha presentado una corrida de figuras para seguir con la tradición taurina en Cabra durante Semana Santa. En esta ocasión no será el Sábado Gloria, día en el que históricamente se ponían en liza los mejores espadas del escalafón en este coso taurino, si no que la firma manchega ha fijado el domingo de Ramos como fecha para el festejo.

El joven diestro peruano Andrés Roca Rey será el gran reclamo del cartel merced a su explosión en las últimas temporadas donde, junto a Morante de la Puebla, lideró el escalafón. David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares rematarán un cartel de primer nivel y que ha levantado la expectación de los aficionados en la provincia. El festejo, que ha despertado una gran expectación, arrancará a las cinco de la tarde y se lidiarán toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo.

Las entradas para este festejo estarán a la venta a partir del próximo lunes 21 de marzo en la taquilla de la Plaza de toros de Cabra. El precio oscilará entre los 15 y los 70 euros, mientras que los palcos ascenderán hasta los 400 €. La empresa ha facilitado un teléfono para más información y reservas; 644 551 284.