La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:13

SE HA CONTADO CON LA COLABORACIÓN DE LOS PROPIETARIOS A CUYAS FINCAS AFECTA LA ACTIVIDAD

La Sima de Cabra será la próxima actividad que se desarrolle dentro de Aula Viva 2017/18

El número de plazas para participar en esta actividad que se desarrollará el próximo 3 de marzo es limitado, por lo que se recomienda inscripción previa

Portada-Libro-Sima-de-Cabra
Sima de Cabra / Foto: Pablo Luque Valle
La Sima de Cabra será la próxima actividad que se desarrolle dentro de Aula Viva 2017/18

La Sima de Cabra, actividad coordinada por el espeleólogo egabrense Pablo Luque Valle, será la próxima actividad que se desarrolle dentro del programa Aula Viva 2017/2018. Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo y en ella se ha contado con la colaboración de los propietarios a cuyas fincas afecta la actividad. 

La actividad se enmarca, además, dentro del conjunto de propuestas del Grupo de Espeleología al Aire Libre de Cabra (GEAL) en su 50 aniversario. En palabras de Luque Valle, "el planteamiento de la actividad es hablar de la Sima y descubrir leyendas, historias, anécdotas, la parte histórica de la espeleología, las distintas técnicas que se han utilizado para descender a la Sima de Cabra, y la parte cultural en cuanto a la literatura". 

whatsapp_image_2018-02-16_at_12.36.53

Las inscripciones para la actividad pueden realizarse a través del correo [email protected], a través del teléfono 957520766 o en el Teatro El Jardinito. El número de plazas es limitado, por lo que se recomienda la previa inscripción.