La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:44

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Carcabuey informa de un positivo por Covid-19 en el municipio

El consistorio carcabulense continúa en contacto directo con las autoridades sanitarias, solicitando todos los medios posibles para el refuerzo de la atención en estos momentos.

El Ayuntamiento de Carcabuey informa de un positivo por Covid-19 en el municipio

El Ayuntamiento de Carcabuey ha informado este miércoles, a través de un comunicado, de que se ha registrado un positivo por Covid-19 a través de prueba PCR en la localidad, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. 

Desde el Servicio Andaluz de Salud se sigue con la labor de los rastreadores para continuar localizando y continuar con las pruebas PCR, a todas aquellas personas que han tenido contacto con casos positivos confirmados.

El consistorio carcabulense continúa en contacto directo con las autoridades sanitarias, solicitando todos los medios posibles para el refuerzo de la atención en estos momentos. "Ahora más que nunca, cobra todo su sentido la campaña de concienciación en el uso de mascarilla iniciada por este ayuntamiento en estos días", ha señalado en la nota.