La solicitud presentada por el alcalde pretende facilitar un mejor servicio a los carcabulenses

El Ayuntamiento de Carcabuey solicita a Hacienda Local el aviso de las notificaciones a sus vecinos por correo ordinario

El requerimiento se debe a las quejas de muchos vecinos y vecinas de la localidad que no tienen ni correo electrónico ni teléfono móvil tras el anuncio de la administración de la eliminación progresiva del formato papel

El alcalde de Carcabuey, Juan Miguel Sánchez, ha presentado un escrito a la Hacienda Local solicitando que las comunicaciones y los avisos se continúen enviando por correo ordinario y en papel como se hacía hasta fecha después de que la administración anunciase la eliminación progresiva a lo largo de este año de este formato.

Este requerimiento se hace después de las numerosas quejas por parte de los vecinos y vecinas de Carcabuey, puesto que algunos de ellos “no poseen ni correo electrónico ni móvil y a duras penas saben leer o escribir”.

De este modo, el Ayuntamiento de Carcabuey ha solicitado a Hacienda Local que, “en aras de facilitar un mejor servicio a los vecinos y aun entendiéndose que debe de ir implementándose la Administración electrónica, se disponga de los necesarios para que las comunicaciones y avisos se sigan enviando en papel y en correo ordinario como hasta ahora”.