La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 26 de noviembre de 2020
  • Actualizado 10:29

LAS PERSONAS INTERESADAS EN REALIZAR LA PINTURA DEBEN CONTACTAR CON ECOSUBBÉTICA SCA

Se busca artista urbano para pintar un mural en el mirador del Centro Ecoturista 'El Castillejo'

Con esta obra se pretende embellecer este balcón observatorio situado en el corazón del Geoparque y Parque Natural Sierras Subbéticas

Se busca artista urbano para pintar un mural en el mirador del Centro Ecoturista 'El Castillejo'

El Centro Ecoturista 'El Castillejo' busca un creador o artista urbano para la realización de un trabajo mural en el mirador panorámico ubicado en este espacio natural que se encuentra en el antiguo camping de Carcabuey. 

Se trata de un balcón observatorio situado en el corazón del Geoparque y Parque Natural Sierras Subbéticas donde los futuros visitantes podrán disfrutar de unas vistas impresionantes del Valle del Palancar y de la extraordinaria orografía del entorno.

El Centro Ecoturista 'El Castillejo ya tiene lista la superficie donde ejecutar este mural, por ello están buscando un artista de pintura mural, graffiti o urbanart, preferentemente de la comarca, que lo lleve a cabo. 

Los creadores interesados en realizar la obra deberán contactar con EcoSubbética SCA  por correo electrónico a  [email protected] EcoSubbética SCA concretará con los  creadores  que nos hayan contactado y aceptado las bases del proceso de selección una visita al lugar donde se realizará el trabajo mural. 

Tras la visita al lugar el creador/a enviará al correo electrónico [email protected] un boceto de la obra  mural a realizar y presupuesto de ejecución. El plazo máximo final para la presentación de los bocetos y presupuestos será las 24 horas del lunes 30 de noviembre del 2020.

EcoSubbética SCA se pondrá en  contacto con él creador/a seleccionado para comunicarle la adjudicación de  la obra mural. A continuación se llevará a cabo la firma del contrato de servicio. Este tendrá lugar en las instalaciones del Centro Ecoturista El Castillejo y sede social de EcoSubbética SCA.