La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:50

Carcabuey abre una nueva convocatoria de ayudas a pymes, emprendedores y comercios locales

Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria tienen de plazo hasta el próximo 31 de diciembre para presentar sus solicitudes

IMG_20180216_134253_HDR
Carcabuey abre una nueva convocatoria de ayudas a pymes, emprendedores y comercios locales

El Ayuntamiento de Carcabuey ha abierto una nueva convocatoria de ayudas a pymes, emprendedores y comercio. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el próximo 31 de diciembre.  

Las ayudas que se desarrollan y convocan mediante esta convocatoria están dirigidas a proyectos que se puedan incluir dentro de alguna de las siguientes líneas: Ayuda a emprendedores que hayan cursado alta durante el 2021, inversión en seguridad (instalación de alarmas, rejas…), modernización y mejora e innovación en la actividad de pymes y comercios o contratación de personal.

Los beneficiarios serán, en general, las personas físicas o jurídicas, pequeñas empresas comerciales o de prestación de servicios, que tengan su domicilio fiscal y/o dispongan de establecimientos abiertos al público y/o ejerzan su actividad profesional en el término municipal de Carcabuey.

Toda la información relativa a esta convocatoria de ayudas está disponible en los tablones del Ayuntamiento de Carcabuey, así como en La Oficina de Desarrollo Local, C/ Majadilla 1 (Tlf: 957 70 41 40).