La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:07

TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE MAYO

Carcabuey celebrará con una ruta senderista el Día de la Acción por la Salud de las Mujeres

Se trata de una ruta semicircular de unos 5,2 kilómetros de distancia, apta para todos los públicos, perteneciente a la Ruta de las Fuentes y Manantiales

Ez-MBybWUAAgqyb_opt
Carcabuey celebrará con una ruta senderista el Día de la Acción por la Salud de las Mujeres

El Área de Igualdad del Ayuntamiento Carcabuey ha organizado para el próximo domingo, 30 de mayo, una ruta senderista para conmemorar el Día de la Acción por la Salud de las Mujeres. 

Se trata de una ruta semicircular de unos 5,2 kilómetros de distancia perteneciente a la Ruta de las Fuentes y Manantiales. Tiene un desnivel de subida de 130 metros y de bajada de 149 metros. El tiempo estimado para la realización de la misma es de 1 horas y 35 minutos. 

La recepción de los participantes será a las 9.45 horas en la Plaza de España de la localidad y la salida hacia el sendero a las 10.00 horas. La actividad es completamente gratuita y el uso de la mascarilla es obligatorio. Para más información pueden escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected]. La actividad es apta para todos los públicos, incluido los niños.