La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:55

UNA EXPEDICIÓN ARGENTINA SE ENCUENTRA ESTOS DÍAS EN ESTA LOCALIDAD DE LA SUBBÉTICA

Carcabuey y la ciudad argentina de Rafaela avanzan en proyectos conjuntos

Se ha mantenido una reunión de trabajo donde se han abordado temas y proyectos relacionados con intercambios juveniles y deportivos así como estancias profesionales en ambos países

DmeQWwtW0AEmEZY
Carcabuey y la ciudad argentina de Rafaela avanzan en proyectos conjuntos

Reunión de trabajo entre las delegaciones de Carcabuey y la ciudad argentina de Rafaela, un encuentro que ha contado con la participación de Juan Miguel Sánchez, alcalde de Carcabuey, los técnicos de turismo y juventud, Mercedes y José Miguel, así como la responsable de relaciones internacionales del Ayuntamiento de Rafaela, Anabella Battistini, el presidente del Centro de Descendientes de Carcabuey, Roberto Muriel y Luis Negreira, presidente de la Sociedad Española en Rafaela.

En la reunión se han abordado temas y proyectos relacionados con intercambios juveniles y deportivos así como estancias profesionales en ambos países. Todo ello bajo el marco y el paraguas del acuerdo de Hermanamiento que cumple cinco años.

Dme9Z3QWsAEww_1

Y es que precisamente durante estos días se encuentra en Carcabuey una expedición argentina que se ha trasladado hasta esta localidad de la Subbética con motivo del aniversario del hermanamiento entre ambos municipios.

Hasta el próximo domingo se llevarán a cabo diversos actos y actividades donde tomará parte esta expedición argentina coincidiendo con las Fiestas del Castillo que se celebran este fin de semana en Carcabuey.

Dme9Z7DW4AAHZIl