La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:44

LAS PERSONAS CONTRATADAS HAN RECIBIDO UN CERTIFICADO QUE ACREDITA SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

Carcabuey ha contratado a 12 personas a través del Programa [email protected] y [email protected]+

Las personas contratadas han recibido un Certificado de Profesionalidad que les permitirá acreditar sus conocimientos y experiencia

dsc_2531_2_opt
Carcabuey ha contratado a 12 personas a través del Programa [email protected] y [email protected]+

El Ayuntamiento de Carcabuey ha contratado a un total de doce personas a través del Programa [email protected] y [email protected]+ encuadrado en la línea de Ayudas Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria [email protected] y [email protected]+, financiado por la Junta de Andalucía y cofinanciado a través del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020”.

Este programa que comenzó en la localidad en enero del año 2017 y finalizaba la semana pasada ha permitido contratar a través del [email protected] a dos peones de jardinería, un peón de pintura, un administrativo, un vigilante de campo y un animador/dinamizador cultural.

img_opt

Por su parte, a través del [email protected]+ se ha formalizado contratos a dos peones de jardinería, dos oficiales de pintura, un dinamizador turístico y un conservador de museo.

Las personas contratadas han recibido de la mano de Juan Miguel Sánchez, alcalde de Carcabuey, un Certificado de Profesionalidad que les permitirá acreditar sus conocimientos y experiencia.