La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 00:41

LA VETERINARIA ATENDERÁ EN LAS OFICINAS HABILITADAS EN EL MERCADO MUNICIPAL

Carcabuey inicia la campaña de matanzas de cerdos para consumo familiar

Aquellos quienes deseen realizar la matanza, deberá solicitarlo con dos días de antelación en el Ayuntamiento de la localidad.

Carcabuey inicia la campaña de matanzas de cerdos para consumo familiar

El Ayuntamiento de Carcabuey ha puesto en conocimiento del público en general que a partir de este mes de noviembre se abre la campaña de matanzas de cerdos domiciliarias para consumo familiar. Las personas que quieran llevar a cabo esta tradición deberán cumplir una serie de normas de funcionamiento.

Aquellos quienes deseen realizar la matanza, deberá solicitarlo con dos días de antelación en el Ayuntamiento de la localidad. La veterinaria permanecerá de servicio de lunes a viernes, de 14.00 a 17.00 horas, el sábado de 14.00 horas en adelante y festivos en horario de mañana y tarde, es Mercedes Baena Castro (Teléfono: 678 887 763)

La veterinaria atenderá en las oficinas habilitadas en el Mercado Municipal. Los usuarios que adquieran canales de cerdo, obligatoriamente tendrán que ir acompañados de documento oficial (albarán o factura del matadero y canales con el sello sanitario). En caso contrario serán consideradas clandestinas.

Esta campaña de matanzas de cerdos domiciliarias finalizará el próximo 28 de febrero. Para más información acudir a la Oficina Municipal Habilitada al efecto, donde se le ampliará y facilitará lo que precise.