La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 11:54

SE LLEVARÁ A CABO HASTA EL VIERNES EN HORARIO DE 16:30 A 18:30 HORAS

Carcabuey promueve la lectura en verano a través del servicio de ‘Bibliopiscina’

Esta iniciativa  viene a ofrecer los mismos servicios que ofrece la Biblioteca Municipal carcabulense en las instalaciones de la Piscina Municipal

Libros-piscina-440
Carcabuey promueve la lectura en verano a través del servicio de ‘Bibliopiscina’

Con la llegada del verano y las vacaciones, mucha gente aprovecha para ponerse al día con las lecturas pendientes que ha ido arrastrando durante todo el año por la falta de tiempo libre. El periodo estival también es una buena fecha para fomentar la lectura entre los más pequeños e introducirles en el hábito enriquecedor y cultural.

El Ayuntamiento de Carcabuey ha organizado un amplio programa cultural de cara al verano en la que tienen cabida multitud de exhibiciones, conciertos, talleres, viajes, cine o concursos entre otras muchas actividades.

Una de las más llamativas será la ‘Bibliopiscina’ 2018, una iniciativa que viene a ofrecer los mismos servicios que ofrece la Biblioteca Municipal carcabulense pero en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes 20 de julio, los usuarios de estas instalaciones públicas podrán disfrutar en horario de 16:30 a 18:30 horas de talleres de manualidades, decoración de cupcakes, jardinería o elaboración/degustación de zumos naturales entre otros.

A ello hay que sumar la posibilidad de leer algunos de los libros de la Biblioteca Municipal que se han trasladado para la ocasión hasta la Piscina Municipal. Esta 'Bibliopiscina' permitirá tanto a niños como a mayores disfrutar de un buen libro antes o después de haberse refrescado con un baño en la piscina.