La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:30

Dos carcabulenses, campeonas de España Sub 16 de atletismo con la selección andaluza

Alba Jurado y Elvira Barrón, del Club Atletismo Virgen del Castillo, han conseguido la medalla de oro en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en Cuenca

WhatsApp Image 2021-10-12 at 12_opt (1)
Dos carcabulenses, campeonas de España Sub 16 de atletismo con la selección andaluza

El Club Atletismo Virgen del Castillo continúa llevando a lo más alto el nombre de Carcabuey en cada uno de los torneos o competiciones en los que tiene representación. El último ejemplo de ello ha sido este pasado fin de semana en el Campeonato de España CSD de Federaciones Autonómicas Sub 16 en pista que tuvo lugar en Cuenca.

Alba Jurado y Elvira Barrón, ambas pertenecientes a este club de atletismo carcabulense, se han proclamado este fin de semana campeonas de España Sub 16 con la selección andaluza de atletismo. 

Juan Miguel Sánchez, alcalde de este municipio de la Subbética, ha vuelto a expresar una vez más su reconocimiento a este club y ha felicitado a las atletas: "Esta es la mejor recompensa al trabajo de deporte de base que llevan realizando durante tantos años. Es un orgullo para Carcabuey todo lo que hacéis y conseguís".