La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:36

EL PRECIO SERÁ DE CINCO EUROS E INCLUYE AUTOBÚS Y ENTRADA.

El Córdoba Patrimonio celebrará este sábado el Día de Carcabuey

El choque ante el Real Betis FS está dentro del convenio de Diputación de Córdoba para dar a conocer y promocionar turísticamente los municipios de la provincia.
El Córdoba Patrimonio celebrará este sábado el Día de Carcabuey

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala recibe en Vista Alegre el próximo sábado al Real Betis, choque correspondiente a la jornada cinco en 1ª División. Este encuentro está declarado por el club como 'Día de Carcabuey', dentro del convenio de Diputación de Córdoba para dar a conocer y promocionar turísticamente los municipios de la provincia.

En esta primera tanda serán 14 localidades las que estén presentes en los partidos de la máxima categoría, entre ellas Luque, Priego de Córdoba, Lucena y la propia Carcabuey. En esta ocasión, para el duelo ante los verdiblancos, también entrarán de forma gratuita todos los Rafaeles y Rafaelas aprovechando la próxima festividad del 24 de octubre.

Las inscripciones para todos los carcabulenses están abiertas hasta el próximo viernes 21 de octubre en la Oficina de Turismo y Oficina de Deportes. El precio será de cinco euros e incluye autobús y entrada.