La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 00:49

Denuncian destrozos en varios vehículos estacionados en Carcabuey durante la Nochebuena

Desde el consistorio carcabulense piden la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos e "identificar al o los culpables" de estos actos vandálicos

Denuncian destrozos en varios vehículos estacionados en Carcabuey durante la Nochebuena

El Ayuntamiento de Carcabuey ha condenado y denunciado públicamente, a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, los actos vandálicos que tuvieron lugar durante la pasada noche de Nochebuena.

Algún o algunos individuos ocasionaron daños en numerosos coches estacionados en la calle San Isidro, Lucena, Parque Rafaela y otras de esta localidad de la Subbética.

"Pedimos la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos e identificar al o los culpables y confiamos en la labor de la Guardia Civil para ello".

Juan Miguel Sánchez, alcalde de la localidad, ha mostrado su indignación con lo ocurrido durante la pasada madrugada en Carcabuey: "Hoy nos hemos levantado con el comportamiento incívico de algunos gamberros que han destrozados espejos retrovisores, lunas y otros daños en vehículos".

"Unos actos vandálicos llevados a cabo saltándose el toque de queda y que demuestran la falta de educación y respeto de estos energúmenos", ha argumentado el regidor carcabulense. 

132820536_4834951186575889_2173317672076143125_n_opt