La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:37

HA SIDO GALARDONADO CON PREMIOS COMO LA MEJOR COLECCIÓN EN LA 'MAD FASHION 2013' O EL PREMIO 'AURELIO BLANCO'

El diseñador carcabulense Antonio Sicilia, entre las diez promesas de la moda para Kluid Magazine

El joven diseñador presentará su colección el próximo lunes en la pasarela Samsung Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week 2018 de Madrid

Captura
El diseñador carcabulense Antonio Sicilia, entre las diez promesas de la moda para Kluid Magazine

El haber nacido en un pueblo pequeño no es ningún impedimento para cumplir tus sueños y objetivos en la vida si se lucha por ellos con esfuerzo, pasión y dedicación. Si no que le pregunten a Antonio Sicilia.

El diseñador carcabulense ha sido elegido una de las mayores promesas de la moda de la plataforma Samsung Ego en la Mercedes-Benz Fashion Week 2018 que se celebra en Madrid del 24 al 29 de enero.

Sicilia aparece en la primera posición en esta lista que hace la revista de moda Kluid Magazine con el objetivo de promocionar y generar un primer contacto con los medios a las diez marcas emergentes que desfilarán en la pasarela Samsung Ego de la semana de la moda de Madrid.

El lunes 29 de enero, a partir de las 11:30 horas, será el turno de Antonio Sicilia en la Merdeces-Benz Fashion Week 2018, quién mostrará su colección en la Sala Bertha Benz.

Antonio Sicilia (1986) ha recibido galardones como elPremio Aurelio Blanco otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia (gracias al proyecto final de los estudios de Técnico Superior de Estilismo de Indumentaria), Premio a la mejor colección enMad Fashion 2013 o mención de Honor en Young Chevrolet Creative en 2014.