La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:22

María Peláe y Kiko Veneno, platos fuertes del ciclo 'Música al aire' de Carcabuey

Entre los días 13 y 16 de agosto se celebrarán diferentes conciertos y espectáculos, todos ellos con entrada gratuita, en la Plaza Corta y en el Parque Municipal

Diseño sin título (9)_opt
María Peláe y Kiko Veneno, platos fuertes del ciclo 'Música al aire' de Carcabuey

El Ayuntamiento de Carcabuey ha presentado su ciclo 'Música al aire', una oferta musical preparada para este nuevamente atípico agosto marcado por la pandemia del Covid-19. Los próximos días 13, 14, 15 y 16 de agosto se podrá disfrutar de diferentes conciertos al aire libre tanto en la Plaza Corta como en el Parque Municipal.

Algunos de los conciertos o espectáculos requieren de inscripción previa, a cuyo enlace se podrá acceder escaneando el código QR que se podrá encontrar en los carteles o directamente en el teléfono 661 864 016.

VIERNES 13

- Concierto de Vanesa Ruiz (Copla), en la Plaza de España a las 22:00 horas. (No se necesita inscripción previa).
- Concierto tributo a Michael Jackson, en la Parque Municipal a las 23:00h. (Se necesita inscripción previa). Puedes reservar tu plaza pinchando aquí

SÁBADO 14

- Tributo a Julio Iglesias, Juanru, en la Plaza de España a las 22:00 horas. (No se necesita inscripción previa).
- Acústico de Kiko Veneno, en la Parque Municipal a las 22:30h. (Se necesita inscripción previa). Puedes reservar tu plaza pinchando aquí. A continuación, concierto de Mario Palma a las 00:30h en el Parque Municipal.

DOMINGO 15

Los viajes de Julio Verne, en la Plaza de España a las 22:00h. (No se necesita inscripción previa).
Concierto de María Peláe, en la Parque Municipal a las 23:00h. Puedes reservar tu plaza pinchando aquí. Previo con la actuación de Sandra Bernardo, las 22:30h en el Parque Municipal.

LUNES 16

Acústico de Ana Jiménez, en la Plaza de España a las 22:00h. (No se necesita inscripción previa).
Concierto de Fran Cortés, el lunes 16 en la Parque Municipal a las 23:00h. (Se necesita inscripción previa). Puedes reservar tu plaza pinchando aquí. 

En todos los conciertos y espectáculos se respetarán las medidas vigentes, con aforo limitado, sentados, uso de mascarilla, seguridad privada y todas las demás medidas en vigor. Cualquier duda o aclaración puedes contactar con el Ayuntamiento mediante WhatsApp en el 625 55 36 38 o en el correo [email protected]