La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:09

Tres medallas para el Club Atletismo Virgen del Castillo en el Campeonato de Andalucía Sub16

Elvira Barrón y Alba Jurado se han proclamado campeonas de Andalucía en marcha y jabalina mientras que Miriam Ramírez fue plata en lanzamiento de martillo

Diseño sin título (8)_opt
Tres medallas para el Club Atletismo Virgen del Castillo en el Campeonato de Andalucía Sub16

El Club Atletismo Virgen del Castillo sigue empeñado en dejar bien alto el nombre de Carcabuey allá por donde va. Y es que el trabajo que se viene realizando desde este club es espectacular, cosechando éxitos en todos los campeonatos en los que participa y dando la cara frente a clubes que, a priori, son mucho más grandes, con más deportistas y más posibilidades. 

A principios de este mes de julio se celebró en Málaga el Campeonato de Andalucía Sub 16, una competición en la que hasta tres atletas de este club de atletismo carcabulense se colgaron tres medallas, dos de oro y una de plata. 

Elvira Barrón y Alba Jurado se proclamaban campeonas de Andalucía en marcha y jabalina, respectivamente. La otra medalla vino de la mano de Miriam Ramírez, que se hizo con la plata en lanzamiento de martillo. 

También participaron en estos campeonatos Aurora Herrero, 4ª en salto de altura, Rosa del Caño, 6ª en salto de altura, Cristina González 7ª en 1000m.l., y Gloria Pedrajas 5ª en lanzamiento de martillo.