La cámara de mi móvil hace fotos borrosas

Marcas como Samsung, Xiaomi, Oneplus, Oppo o iPhone ofrecen actualmente algunos de los teléfonos con las mejores cámaras del mercado para captar con calidad y nitidez todo lo que ocurre a nuestro alrededor

iphone-g37c06ca13_1920_opt

Los smarthphones se han convertido en los últimos tiempos en prácticamente una extensión más de nuestro propio cuerpo. Según el estudio El estudio '¿Estamos hiperconectados?' realizado por Ikea, una de cada tres personas miramos el móvil más de 100 veces al día, lo que se traduce en una media de una vez cada 10 minutos sin contar las horas de sueño. 

Estos datos hablan por sí mismo de la dependencia que tenemos hacia nuestros teléfonos móviles. Este mismo estudio desvela que el 65% de los españoles volvería a casa a por el móvil si se le olvida.  

Y es que las herramientas que ofrecen actualmente los teléfonos inteligentes hace que la mayoría de las veces que cogemos nuestro teléfono sea para alguna tarea diferente a llamar, función original y principal de estos dispositivos electrónicos. 

La cámara de fotos es una de las prestaciones que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de comprar un teléfono móvil. Los objetivos cada vez son mejores y ofrecen infinidad de opciones para poder captar el momento perfecto y deseado en cada momento de nuestras vidas. 

Para ello, hay que tener especial atención a la hora de cuidar la cámara de nuestro teléfono para que no salgan borrosas. Y es que aunque la tecnología cada vez ayuda más a que nuestro móvil capte una imagen nítida y sin movimiento, también es importante la técnica. 

Ya puede ser un Samsung, un Xiaomi, un Oneplus, un Oppo o un iPhone, que la imagen saldrá borrosa si nos movemos a la hora de pulsar el botón de tomar la fotografía. El estabilizador de imagen ayuda a reducir este movimiento. Pese a ello, es fundamental permanecer el móvil muy firme y sin movimiento si queremos que nuestras fotografías no salgan borrosas. 

Otro de los problemas más habituales suele ser la avería de la cámara del teléfono móvil. Algunas veces ocurre por el uso diario del smartphone, aunque en otras ocasiones se debe a algún descuido o imprudencia por nuestra parte como puede ser una caída. 

El arreglo de la cámara del teléfono móvil suele ser bastante costosas. Dependiendo del modelo que tengamos, puede incluso no merecer la pena reparar una avería que podría suponer un desembolso bastante importante para mantener un dispositivo que no deja de ser ya viejo. 

Cada vez son más los usuarios que optan por comprar su teléfono móvil a través de internet, pues es donde encuentran las mejores ofertas del mercado con precios más asequibles. La tienda Tecnomari es una de estos establecimientos que ofrece a día de hoy algunos de los mejores precios del mercado con descuentos más que interesantes en los últimos modelos de marcas como Oneplus, Oppo o iPhone entre otros. 

Más en Comunicados