La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 11:54

Clomid en el culturismo: usos específicos y beneficios clave

Los llamados antiestrógenos son un grupo de agentes farmacológicos que estimulan la producción natural de estrógenos. 

aspiri (1)
Clomid en el culturismo: usos específicos y beneficios clave

Uno de los principales problemas derivados del uso de anabolizantes a largo plazo es la disminución de la intensidad de la producción de testosterona. En este caso, los culturistas experimentados utilizan los llamados antiestrógenos. Son un grupo de agentes farmacológicos que estimulan la producción natural de estrógenos. Se ha demostrado clínicamente que Clomid es el más eficaz.

Peculiaridades de la aplicación de medicamentos

Si decide pedir clomid, obtendrá un potente antiestrógeno, similar en su acción al tamoxifeno. Lo utilizan los culturistas profesionales para eliminar los efectos secundarios derivados de la toma de esteroides anabolizantes.

¿Qué es el clomid?

Clomid es un potente fármaco del grupo de los antiestrógenos. Originalmente, se utilizaba en medicina para tratar la infertilidad femenina. Posteriormente, debido a sus propiedades antiestrogénicas, el fármaco ha encontrado una amplia aplicación entre los culturistas profesionales. Clomid estimula la producción de GnRH (gonadoliberina), de testosterona y también previene el riesgo de ginecomastia (crecimiento de las mamas en los hombres) como consecuencia de una excesiva retención de líquidos. Mientras tanto, la retención de líquidos en el cuerpo provoca un pico en la presión arterial, y también impide la formación de la definición muscular. Clomid resuelve con éxito este problema.

Ventajas del uso del medicamento clomid

Clomid ayuda a los atletas y culturistas a reducir al mínimo todos los efectos adversos de los esteroides anabólicos.

Clomid es una gran opción para:

- Eliminación de la ginecomastia (agrandamiento de los pectorales de tipo femenino).
- Estimulación de la producción de las hormonas luteinizante y foliculoestimulante. Es que contribuyen a la producción natural de testosterona, afectando la producción en los testículos de la hormona masculina.
- Bloqueo de los receptores de estrógeno en el cuerpo.
- Combatir eficazmente la eliminación de líquidos retenidos.
- Mejora de la función eréctil. Dados los graves efectos de la droga sobre la producción de esperma en los testículos masculinos, es especialmente importante para los deportistas que toman sistemáticamente esteroides anabolizantes. En este sentido, el clomid es algo insustituible.

Clomid post ciclo la estimulación de la producción de testosterona se detiene y su cantidad se normaliza. La eficacia del producto ha sido confirmada por docenas de ensayos clínicos en atletas de entre 18 y 55 años que han estado tomando esteroides anabólicos durante mucho tiempo. En solo dos semanas de suplemento de clomid se duplicaron los niveles de testosterona en los sujetos de prueba.

También puede utilizar el pregnyl 5000 con este medicamento. Los culturistas y los profesionales suelen notar muchos cambios en el cuerpo y el sistema corporal inmediatamente después de haber terminado de tomar esteroides. Y algunos de estos cambios no están relacionados con el aumento de peso ni con ningún resultado deseado. Es importante que cada usuario, experimentado o no, sea consciente de estos cambios, ya que pueden afectar fácilmente a la funcionalidad del cuerpo y a la salud en general a largo plazo.

Por eso se necesitan suplementos como el pregnyl (HCG). Pregnyl es una marca de HCG (gonadotropina coriónica humana) inyectable. La sustancia se deriva de una hormona natural del cuerpo humano. Esta sustancia tiene efectos similares a la hormona luteinizante (LH), que se encuentra en la hipófisis. Esta hormona es crucial para la producción natural de testosterona.

El pregnyl no es algo fácilmente conocido en el mundo del culturismo, especialmente porque no se considera un potenciador del rendimiento. Es algo que usarás después de tu ciclo. Para equilibrar e igualar los efectos del uso constante de potenciadores del rendimiento, necesitarás esto para que tu producción de testosterona vuelva a su nivel correcto. Esto es también lo que ayuda a que tus testículos se hundan. Algunos culturistas han notado un movimiento ascendente del órgano durante el ciclo. Esto devuelve esto al nivel correcto.