La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 07:22

Condiciones de uso del medicamento

En un periodo relativamente corto de existencia, Balkan Pharmaceuticals ha conseguido numerosos premios y certificados internacionales

body-building-4659535_960_720 (1)
Condiciones de uso del medicamento

Los atletas novatos que tienen problemas para aumentar la masa muscular suelen preguntar cómo tomar Turinabol. El Turinabol rara vez se utiliza en solitario. Es mejor combinarlo con otros medicamentos.

El Turinabol es el anabólico más versátil, y el efecto deseado depende directamente de la dosis utilizada. La dosis diaria se suele dividir en 3-4 dosis.

A los atletas ligeros se les recomienda tomar Turinabol en una dosis de 20 a 40 mg/día. Para los deportistas de alto rendimiento, la dosis aumenta a 150 mg/día.

Se recomienda tomar Turinabol junto con otros medicamentos para obtener un mayor efecto. En general, la forma de tomar Turinabol debe decidirse individualmente. El curso no debe exceder de ocho semanas debido a la adicción a la droga.

En general, se pueden sugerir varios regímenes en función de la finalidad prevista:

  • Para los que acaban de empezar a entrenar y quieren ganar masa muscular rápidamente. El curso debe continuarse durante unas ocho semanas.
  • Los que nunca han utilizado la quimioterapia deben empezar a tomar 40 mg de Turinabol al día durante seis semanas. A continuación, se debe hacer una pausa de la misma duración.

Para el siguiente curso, la dosis debe aumentarse y la duración es ahora de ocho semanas. Los atletas experimentados deberían utilizar este curso de Turinabol:

 

  • Utilice una combinación de Turinabol con otros fármacos durante nueve semanas, lo que aumentará muy bien el volumen y la masa del corsé muscular. Entonces debe cambiar a cursos más cortos de la droga mediante la compra de Turinabol precio España atractivo.

Calidad de los productos farmacéuticos de los Balcanes

Para muchos deportistas, los productos de este fabricante son el estándar de calidad. Es difícil rebatir este hecho, porque la empresa ha conseguido grandes resultados desde su fundación. Balkan Pharmaceuticals se creó en 2007. Aunque los esteroides son de excelente calidad, su precio es bastante atractivo. La razón es muy simple, porque muchos productores de AAS hoy en día son pequeñas empresas semilegales. Este no es el caso de Balkan Pharma, ya que cuenta con el apoyo del gobierno. El personal es reducido, pero todos son verdaderos profesionales y la calidad de los esteroides de Balkan está fuera de toda duda.

Mientras que muchas empresas actuales se limitan a producir esteroides, Balkan Pharmaceuticals tiene su propio laboratorio donde se realizan investigaciones. En un periodo relativamente corto de existencia, el fabricante ha conseguido numerosos premios y certificados internacionales. No hace falta decir que los empresarios turbios intentan ganar dinero con el nombre de esta marca. En una época, había un gran número de medicamentos falsos en el mercado. La dirección valora su reputación y ha hecho todo lo posible para evitar la falsificación masiva de sus productos.