Convierte PDF a Word fácilmente con estas 5 herramientas

Hay una gran cantidad de herramientas de conversión de PDF a Word disponibles en Internet. 
pdf

Transformar archivos PDF en documentos de Word editables se ha vuelto mucho más fácil y rápido, todo gracias a los convertidores en línea avanzados basados ​​en OCR. Sin embargo, hay una gran cantidad de herramientas de conversión de PDF a Word disponibles en Internet. Por lo tanto, existe la posibilidad de que se sienta confundido acerca de cuál debe elegir y utilizar.

Para facilitarle las cosas, probamos personalmente varios convertidores y luego seleccionamos los 5 mejores que pueden usarse para convertir fácilmente archivos PDF a documentos de Word.

Los convertidores de PDF a Word más confiables en 2024

A continuación, explicamos los 5 mejores convertidores de PDF a Word que puede considerar usar en 2024 junto con sus ventajas y desventajas.

1. PDF a Word

El nombre lo dice todo: PDF a Word es una herramienta de uso completamente gratuito que le permitirá convertir archivos PDF rápida y fácilmente en documentos de Word editables. Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo de entrada y hacer clic en "Convertir” Para obtener la salida.

Funciona con tecnología avanzada de PNL y reconocimiento óptico de caracteres que garantiza que la conversión se realice sin cometer errores como falta de texto, errores gramaticales, etc. Para ilustrar de manera eficiente cómo esta herramienta realiza la conversión de PDF a Word, consulte el archivo adjunto a continuación.

11

Una característica notable de este conversor es que puede manejar hasta 5 archivos PDF a la vez para la conversión, lo que creemos que es más que suficiente.

Cuando se trata de proporcionar información, la herramienta ofrece múltiples opciones, como arrastrar y soltar, cargar desde el almacenamiento local, Google Drive, Dropbox o pegar el enlace. Para obtener resultados, puede descargarlo como archivo “.Docx" o "Cremallera" archivo.

Ventajas:

  • Uso completamente gratuito

  • Interfaz intuitiva para el usuario

  • OCR avanzado para máxima rapidez y precisión

  • Múltiples opciones para proporcionar información

Contras:

  • ¡No encontramos ninguna desventaja notable!

2. Convertidor de PDF a Word Por Imagetotext.io

Esta es otra excelente herramienta que puedes utilizar para convertir fácilmente archivos PDF en documentos de Word editables. No solo funciona con tecnología OCR avanzada, sino también con un conjunto diverso de algoritmos de aprendizaje automático.

El convertidor presenta una interfaz fácil de entender para que los usuarios sin conocimientos técnicos puedan utilizarlo fácilmente. Al igual que la herramienta anterior, ésta también admite múltiples opciones de importación de archivos; cargar desde el almacenamiento local, arrastrar y soltar o mediante URL.

Para mostrarte cómo funciona la conversión, adjuntamos una imagen a continuación, échale un vistazo.

22

Está disponible en planes gratuitos y de pago. Los usuarios gratuitos pueden convertir hasta 3 archivos a la vez. Para aumentar el límite de envío, deberá optar por un plan premium que comienza desde $2.49/semana.

Lo bueno es que esta herramienta también tiene muchos otros convertidores integrados que puedes considerar usar. Algunos de ellos son PDF a texto, Palabra a texto, etc.

Ventajas:

  • Fácil de usar

  • No solicita registro ni registro

  • Integración de otros convertidores

  • Permite editar los resultados de salida al detenerse o descargar el archivo Doc para su uso posterior.

Contras:

  • No cons!

3.  PDF a Word por iLovePDF

PDF a Word de iLovePDF es una herramienta freemium (disponible en versión gratuita y de pago) que puede transformar rápidamente archivos PDF en documentos de Word con la máxima precisión. Sólo tiene que cargar el archivo de entrada pegando la URL o cargándolo desde el almacenamiento personal, Google Drive o Dropbox.

Para explicarlo mejor, subimos un archivo para ver cómo nos serviría con los resultados que se pueden ver en la imagen a continuación.

33

Como puede ver, la herramienta transfirió con precisión nuestro archivo PDF proporcionado a un documento de Word y brindó la opción de "Descargar.” Por lo tanto, usted también puede hacer lo mismo con la máxima facilidad.

A diferencia de otras herramientas mencionadas anteriormente, ésta sólo le permite cargar un archivo a la vez de forma gratuita. Para aumentar el límite de envío, debe comprar una versión premium ($4/mes)  y disfrute del límite actualizado de hasta 10 archivos.

Ventajas:

  • Altamente rápido y preciso

  • Proporciona múltiples opciones de importación.

  • Ofrece versiones gratuitas y premium.

  • Disponibilidad de aplicaciones móviles.

Contras:

  • Solo permite a los usuarios cargar 1 archivo a la vez de forma gratuita

4. PDF a Word por SmallPDF

Es un conversor freemium que puedes utilizar para transformar archivos PDF rápida y fácilmente en documentos de Word. La herramienta está diseñada con tecnologías avanzadas y asistida por servidores mágicos en la nube. Esto significa que su tarea es simplemente cargar el archivo requerido y la herramienta se encargará del resto. Para demostrar todo esto, os adjuntamos una imagen a continuación.

44

Una de las características más notables de esta herramienta es que conserva de manera eficiente el formato original del archivo PDF cargado durante el proceso de conversión. Además, es totalmente compatible con otras plataformas como Windows, Mac, etc.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no permite cargar varios archivos simultáneamente. Para desbloquear esta función, deberá comprar un plan premium a partir de $9 por mes. 

Ventajas:

  • Funciona en servidores en la nube avanzados para máxima rapidez

  • Conserva el formato o estructura original del archivo de entrada durante la conversión.

  • Totalmente compatible con diferentes plataformas (Windows, Mac, etc.)

  • Aplicaciones móviles disponibles

Contras:

  • No se permite cargar varios archivos a la vez en la versión gratuita.

  • La prima puede parecer costosa para los usuarios preocupados por su presupuesto

5.  PDF2DOC

Este es el convertidor final que puedes considerar usar para transformar fácilmente archivos PDF en documentos de Word editables. Es completamente gratuito, lo que significa que puedes realizar conversiones ilimitadas sin tener que pagar un solo centavo.

Además, cuenta con una interfaz fácil de usar y le permite cargar hasta 20 archivos a la vez para convertirlos. Sin embargo, tenga en cuenta que el funcionamiento de esta herramienta es un poco diferente de sus contrapartes discutidas anteriormente, expliquemos cómo.

El convertidor requiere que cargue el archivo y luego haga clic en "Todos los archivos" botón. Después de hacer clic, los archivos cargados se descargarán automáticamente al almacenamiento local de su dispositivo. Para ilustrar esto, adjuntamos una imagen a continuación.

55

Como puede ver, la herramienta no solo transformó nuestros archivos cargados sino que también los descargó automáticamente en forma de archivos Zip.

Ventajas:

  • Completamente gratuito para todos

  • Permite subir 20 archivos a la vez

  • Descargar automáticamente los archivos convertidos

Contras:

  • No cons!

Terminando

PDF a Words en línea permite a los usuarios convertir fácilmente sus archivos PDF en documentos de Word editables con un solo clic. Esto ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos, lo que se traducirá en un flujo de trabajo mejorado. En este blog, explicamos las 5 herramientas principales que se pueden utilizar a este respecto junto con sus ventajas y desventajas.

Más en Comunicados