La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:10

Hormona del crecimiento para atletas profesionales

La GHRP-2 es un agonista de la grelina, un péptido intestinal también conocido como "hormona del hambre" que se une al receptor estimulando la secreción de la hormona del crecimiento

pincho (1)
Hormona del crecimiento para atletas profesionales

El péptido liberador de la hormona del crecimiento-2 (GHRP-2), también conocido como Pralmorelina, es un estimulador sintético de la secreción de la hormona del crecimiento, un péptido que estimula al organismo para que aumente la producción natural de la hormona del crecimiento. La GHRP-2 es un agonista de la grelina, un péptido intestinal también conocido como "hormona del hambre", que se une al receptor estimulando la secreción de la hormona del crecimiento. Se ha demostrado que la grelina estimula la secreción de la hormona del crecimiento e induce el apetito. 

Su aplicación 

El GHRP-2 se utiliza para aumentar la masa muscular, disminuir los depósitos de grasa, aumentar la flexibilidad y mejorar la salud de las articulaciones. La GHRP-2 también promueve una mejor recuperación después de las lesiones y el entrenamiento. La GHRP-2 también mejora el sueño, aumenta las propiedades de rejuvenecimiento y mejora la salud y el bienestar general. Los niveles más altos de la hormona del crecimiento también conducen a una mayor producción de IGF-1 en el cuerpo, lo que mejora la composición corporal magra, aumenta el crecimiento del tejido muscular y reduce los depósitos de grasa. GHRP-2 promueve un aumento significativo de la fuerza y la resistencia, especialmente con el uso a largo plazo. El rendimiento deportivo, la capacidad física y la reducción asociada al envejecimiento pueden mejorar significativamente con el uso de este péptido.

El GHRP-2 está ampliamente reconocido como uno de los péptidos liberadores de la hormona del crecimiento más eficaces tanto para el rendimiento deportivo como para los efectos antienvejecimiento. Promueve un aumento significativo en la producción de la hormona del crecimiento en el cuerpo, minimizando los poderosos efectos secundarios de la inanición asociados con GHRP-6. Esto puede conducir a mejoras significativas en la composición corporal magra.

Mecanismo de acción

GHRP-2 trabaja para aumentar la producción natural de la hormona del crecimiento de dos maneras. En primer lugar, la GHRP-2 potencia la señal de liberación natural de la hormona del crecimiento, lo que provoca una importante secreción de la misma. En segundo lugar, suprime una hormona del cuerpo llamada somatostatina, también conocida como hormona inhibidora del crecimiento (GHIH). La somatostatina es producida por el organismo para reducir la producción natural de la hormona del crecimiento. Al limitar la actividad de la somatostatina, la GHRP-2 puede mejorar la producción de la hormona del crecimiento, lo que conduce a un aumento de los niveles naturales de la hormona del crecimiento. La GHRP-2 también activa la grelina, una hormona peptídica producida en el tracto gastrointestinal, que tiene un poderoso efecto sobre la producción de la hormona del crecimiento y el apetito.

Debido a que la ghrp 2 estimula al cuerpo a producir la hormona del crecimiento, la producción natural de la hormona del crecimiento no se detiene como sucede con la hormona del crecimiento sintética. La GHRP-2 induce la secreción de la hormona del crecimiento de una manera que se asemeja mucho a los patrones naturales de liberación, en lugar de aumentar constantemente. Este método evita muchos de los efectos secundarios negativos de la administración de la hormona de crecimiento sintética, incluido el cese de la producción de la hormona de crecimiento natural. En la tienda anabolicos-enlinea puede comprar todos estos productos.

Administración

Método de administración: Inyección subcutánea en una parte carnosa del cuerpo, generalmente en el estómago o el abdomen. La GHRP-2 también puede tomarse por vía oral e intranasal.

Asegúrese de utilizar una jeringa limpia y estéril antes de administrar GHRP-2.

Mantenga el vial de GHRP-2 en posición vertical e introduzca la jeringa en el centro del tapón.
Retraiga el émbolo hasta que la cantidad deseada esté en la jeringa (véase "Dosificación" más abajo) y retírelo con cuidado.
Utilice alcohol para limpiar la zona de la piel antes de introducir la jeringa.
Apriete la piel alrededor del lugar de la inyección, dejando unos 2 cm a cada lado.
Mantenga la jeringa en un ángulo de 90 grados con respecto a la piel e inyecte rápidamente.
Presione completamente el émbolo hasta que la jeringa esté vacía y retírela suavemente.

Dosificación

Dosificación: 150-300 µg (0,15-0,3 mg)

Frecuencia de administración: de 1 a 3 veces al día

La GHRP-2 suele administrarse de 1 a 3 veces al día en dosis que van de 150 µg a 300 µg por inyección.

Para aumentar la fuerza o el rendimiento: la dosis recomendada es de 300 mcg (0,3 mg) 3 veces al día.

Para el rejuvenecimiento: La dosis recomendada es de 150 µg (0,15 mg) antes de acostarse una vez al día.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda evitar comer al menos 1 hora antes y después de la administración de GHRP-2.