La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:11

5 páginas web para ganar dinero como freelancer

5 páginas web para ganar dinero como freelancer
5 páginas web para ganar dinero como freelancer
5 páginas web para ganar dinero como freelancer

¿A ti también te atrae la posibilidad de ganar dinero desde la comodidad de tu casa, en pijama y con un buen café? ¿Con el añadido de no tener jefes ni horarios? Lo cierto es que, si quieres despedirte de los jefes, debes aprender a buscar clientes. Es por eso, que hoy te mostraremos las mejores páginas web para ganar dinero como freelancer.

Hay páginas de todo tipo, algunas recomendadas para quienes están empezando y otras para quienes tienen previa experiencia como “freelancer”, sin embargo te explicaremos cómo ganar dinero siendo freelancer con cada una de estas páginas.

Entérate cuáles son las mejores páginas para ganar dinero siendo freelancer

1. Fiverr

Esta web para ganar dinero llamada Fiverr es muy utilizada por los freelancers desde sus inicios, ya que los mismos no necesitan contactar a los clientes uno a uno, sino que los freelancers lo utilizan como medio de exhibición para dar a conocer sus diferentes servicios y son los clientes quienes deciden contactarlos en función a sus necesidades y por supuesto considerando el talento de estos.

2. Upwork

Una de las principales opciones para ganar dinero como freelancer es (Upwork), puesto a que esta página ofrece todas las herramientas necesarias para conseguir las oportunidades laborales que siempre deseaste, algunas de ellas son: un proceso de reclutamiento transparente, espacio colaborativo e incluso un generador de facturas.

Upwork te mostrará un listado de proyectos en los que puedes aplicar fácilmente, además si alguno te interesa, con tan solo enviar tu propuesta será suficiente. Su principal ventaja es que tiene uno de los mercados más amplios del mundo freelancer, así que las oportunidades aquí abundan.

3. Freelancer

Para los freelancers, como su nombre lo indica, esta es otra de las mejores páginas web para ganar dinero por excelencia. A diferencia de las anteriores, en esta son los clientes quienes publican sus proyectos y esperan recibir propuestas de los más de 50 millones de freelancers registrados en el sitio.

Antes de enviar tu propuesta, podrás ver todas las características del proyecto, incluyendo el presupuesto, y decidir si cobrar por hora o por el trabajo completo.

4. PeoplePerHour

Lo mejor de PeoplePerHour es que no le cobra comisión a los freelancers; su especialidad son los trabajos pequeños. Por un lado, puedes encontrar proyectos publicados por los empleadores y postularte al igual que lo harías con las plataformas de Upwork o Freelancer.

En esta web para ganar dinero como freelancer, tienes la opción de asignar un pago por hora, cargando las tareas solicitadas en un lapso de tiempo determinado.

5. Workana

Lo mejor de esta plataforma para ganar dinero como freelancer a diferencia de las otras webs, es que ofrece diversos medios de pagos que son 100 % seguros para la empresa y el postulante. En Workana solo debes enviar tu propuesta al proyecto que te interese y los clientes decidirán con quién trabajar.

Inicialmente, podrás aplicar a un cierto número de proyectos cada mes, pero puedes pagar una membrecía para aumentar este límite, (opción muy recomendada para quienes ya tienen experiencia comprobable).

Conclusión

Ahora que conoces las mejores páginas web para ganar dinero como freelancer, puedes iniciar en el mundo del trabajo remoto sin problemas. Por supuesto, siempre tienes la opción de crear tu propio sitio web para ofrecer tus servicios más destacados.

Igualmente, te recomendamos que ganes algo de experiencia antes de aventurarte, y así puedas sacarle provecho a las páginas para freelancers antes mencionadas.