La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 12:57

Pregnyl - composición del fármaco, instrucciones, indicaciones de uso

El consumo de células grasas mediante la inyección de gonadotropina coriónica se incrementa a través de su efecto sobre el hipotálamo.

Sin título (5)
Pregnyl - composición del fármaco, instrucciones, indicaciones de uso

Pregnyl 5000 se utiliza en el culturismo en combinación con otros preparados de esteroides. El producto ayuda a evitar los efectos negativos en el organismo durante el ciclo anabólico. El precio de Pregnyl 5000 lo hace atractivo para los deportistas, por lo que el producto es popular entre los culturistas. El ingrediente activo de Pregnyl consta de 237 residuos de aminoácidos. El principal ingrediente activo es la gonadotropina coriónica.

¿Cómo afecta Pregnyl 5000 al culturista?

Tres órganos son responsables del equilibrio de la gonadotropina coriónica en el cuerpo masculino: Los testículos; el hipotálamo y la glándula pituitaria.

Cuando se toman ciertos medicamentos que contienen esteroides, el funcionamiento de estas partes del cuerpo puede verse afectado. Por eso los atletas toman Pregnyl 5000 durante y después de un tratamiento con esteroides, pídalo aquí https://espana-esteroides.com/productos/pregnyl-5000-original-organon-5000-iu-eec-0134.html. Las inyecciones tienen el siguiente efecto en el cuerpo del atleta: 
- Estimulación de la síntesis natural de la gonadotropina coriónica;
- La actividad física intensa se tolera más fácilmente;
- El cuerpo se recupera rápidamente del ejercicio;
- Estimulación de los testículos;
- Prevención de la atrofia testicular durante el ciclo anabólico.

Pregnyl con gonadotropina coriónica no sólo está destinado a prevenir los problemas de salud después de tomar esteroides, sino que también ayuda a desarrollar los músculos y a perder peso. Pregnyl 5000 no es adecuado como producto completo para el crecimiento de la masa muscular y la quema de grasa. El consumo de células grasas mediante la inyección de gonadotropina coriónica se incrementa a través de su efecto sobre el hipotálamo.

Reglas para tomar Pregnyl 5000

El Pregnyl en ampollas con el prefijo 5000 tiene una mayor cantidad del principio activo farmacéutico. Esto significa que las inyecciones deben ser menos frecuentes. El lugar de la inyección es la capa de grasa en un radio de aproximadamente 10 cm desde el ombligo.

No se puede inyectar más de 1 ml a la vez. Sólo una jeringa de insulina es adecuada. El fármaco es efectivo en el organismo durante 6 días. En el paquete de Pregnyl 5000:
- polvo seco con el ingrediente activo;
- una ampolla de cloruro de sodio.

Hay que introducir la sustancia seca en la ampolla y esperar a que se disuelva completamente. El medicamento listo para usar sólo puede conservarse en el frigorífico. Pregnyl 5000 se prescribe si el culturista toma al menos 2 tipos de anabolizantes durante el ciclo de esteroides. Si el curso es inferior a 5 semanas, no se debe tomar Pregnyl 5000.

Pregnyl 5000 debe inyectarse después de 7 días de tomar la medicación con esteroides. Cada 5 semanas, haga una pausa de 1 semana en las inyecciones. Pregnyl se toma diariamente. La dosis estándar es de 500-1500 unidades internacionales. Esta dosis evita efectos secundarios como la desensibilización y la destrucción muscular por el cortisol. Esteroides comprar está disponible en la tienda online de confianza Espana-esteroides.com.