La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 07:22

¿Por qué los atletas usan drogas para mejorar el rendimiento?

Si usa el esteroide estrictamente de acuerdo con las reglas, la fuerza, la resistencia y el tono aumentan notablemente.
abs-adult-biceps-body
¿Por qué los atletas usan drogas para mejorar el rendimiento?

Sustanon es una de las drogas más populares en el mundo de la farmacología deportiva. Esta popularidad se debe al hecho de que funciona de manera poderosa y no tiene consecuencias negativas. Entonces, si alguien todavía tiene miedo de usar anabólicos en su práctica, puede intentar comprar Sustanon.

La preparación inyectable incluía varios ésteres de testosterona. Y gracias a la distribución competente de los roles de cada uno de los ésteres, los desarrolladores lograron obtener una sustancia con una amplia gama de aplicaciones. El hecho es que los éteres están conectados para trabajar no todos a la vez, sino uno tras otro. En consecuencia, el anabólico actúa de manera uniforme y provoca un aumento mejorado y cualitativo de la masa muscular.

¿Qué da el uso de Sustanon?

Usando Sustanon, los atletas intentan obtener el máximo aumento posible de masa muscular. En los hombres, el curso mejora notablemente, el fondo hormonal se normaliza. Los representantes masculinos, además de un cuerpo inflado, reciben además una libido mejorada y una erección. Después del curso, no hay reversión, y la herramienta también reduce los procesos catabólicos.

Si usa el esteroide estrictamente de acuerdo con las reglas, la fuerza, la resistencia y el tono aumentan notablemente. Las células están activamente saturadas de oxígeno. La capa de grasa comienza a ser utilizada intensamente.

Lo que es bueno, Sustanon ayuda a recuperarse más rápido después de lesiones graves y no muy graves. Buen efecto sobre el tejido óseo. Y sí, fortalece el sistema inmunológico.

Sustanon: composición

El esteroide incluye cuatro formas de éster de testosterona:

  • propionato;
  • isocaproato;
  • decanoato;
  • fenilpropionato.

La tasa de asimilación de cada tipo es diferente y esto determina la alta eficiencia del esteroide. Mantiene un alto nivel de testosterona en la sangre durante todo el mes. Inicialmente, el propionato ingresa al torrente sanguíneo, ya que es el éster más rápido, seguido del fenilpropionato, luego de lo cual entra en acción el isocaproato y finalmente se absorbe el decanoato.

La duración de la exposición ayuda a reducir el número de inyecciones. Cabe señalar que esto no afecta de ninguna manera la productividad de la mezcla. Sustanon no es inferior a los medios que se usan por separado.

Beneficios de Sustanon

La acción de la droga no es diferente de los análogos que contienen la hormona masculina. Entonces, después de comenzar el curso, sentirás:

Incremento significativo de la masa muscular de buena calidad. Según los resultados de la investigación, los atletas ganan un promedio de 6 kg por mes.

Un notable aumento del apetito, gracias al cual se puede aumentar el contenido calórico de la dieta y, mediante un entrenamiento eficaz, mejorar la calidad muscular.

Aumento de la hematopoyesis: aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre, el oxígeno fluye más rápido a los órganos. Aumenta la resistencia y la fuerza en general.

Durante el período de toma de Sustanon, los culturistas notan un aumento de la libido y una mejora en la calidad de la vida sexual.

Después del final de la ingesta, el fármaco se puede detectar en los análisis durante tres meses. El curso dura no más de 10 semanas, después de exceder el período, debe completar la ingesta o comenzar a usar Gonadotropin. Las inyecciones se administran una vez a la semana a 250-500 mg. Es aconsejable inyectar la sustancia en los músculos de los glúteos.

Comprar esteroides anabólicos España a buen precio y de excelente calidad se puede encontrar visitando la tienda online espana-esteroides.com.