La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 07:22

¿Por qué usar baterías externas personalizadas?

Este tipo de artículos tiene muchos modelos que van desde diseños hechos en aluminio con el logo a láser, hasta formas singulares o ecológicos con carga solar.

power-bank-g8d3e88aaf_1920 (1)
¿Por qué usar baterías externas personalizadas?

Las baterías externas personalizadas en el mercado promocional son un producto innovador y una alternativa tecnológica USB ideal para regalar en empresas, ferias, eventos, etc. Sin embargo, cumple otras funciones adicionales, ya que pueden acompañarte a cualquier lugar como al hacer ejercicio. Además, los Power Banks personalizados aparte de tener el logo de tu empresa, te permiten cargar tu Smartphone o Tablet en el momento o espacio que deseas. No tienes que olvidar que este tipo de artículos tiene muchos modelos que van desde diseños hechos en aluminio con el logo a láser, hasta formas singulares o ecológicos con carga solar. 

Baterías externas personalizadas como regalo de empresa

Si quieres que tus clientes no tengan sus teléfonos descargados, debes ofrecerles baterías externas personalizadas en las cuales puedes grabar el logo de tu marca. Además, son un regalo promocional que no implica una gran inversión monetaria y te permite obtener el retorno de la inversión al fidelizar a los clientes. Al mismo tiempo, te ayudan a mejorar tu imagen, atraer clientes potenciales y, por lo tanto, aumentar la cantidad de ventas mensuales. 

Las baterías externas te permiten cargar otro tipo de dispositivos portátiles que utilizan cable USB por ejemplo, GPS, altavoces, etc. Y es que el mercado posee una gran cantidad de proveedores dispuestos a personalizar tus artículos para convertirlos en el regalo ideal. Además, tienes la seguridad de que ofreces al público un artículo de calidad y muy práctico para cubrir sus necesidades diarias. 

Dentro de la variedad de baterías externas que hay en el mercado, hay Power Banks que oscilan desde los 1200 a 8000 mAh que igualmente puedes personalizar. Hay varias técnicas de impresión para colocar el eslogan de tu marca (láser, serigrafía, impresión digital, etc.) que cubren cualquier diseño corporativo que tengas en mente. 

Llega a tu público con baterías externas personalizadas

Si el público de tu empresa son personas que no paran de atender llamadas, emails, redes sociales, significa que constantemente están usando su Smartphone. Entonces, las baterías externas personalizadas son el regalo promocional perfecto para sorprenderlos del mejor modo posible.

Debido a que las baterías externas son elementos promocionales muy útiles, todos los clientes que reciban uno de estos van a estar muy agradecidos y mantendrán tu empresa en sus mentes. Lo cual, es un punto a favor para destacar en la competencia en el mercado porque ofrecen la oportunidad de tener algo electrónico que elimina la preocupación de estar sin batería. Es un artículo útil para utilizar en la casa, en el trabajo o en cualquier lugar al que vayas, ya que su diseño es tan sofisticado que ni notarás que lo llevas contigo.