La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

TRECE CONJUNTOS PARTEN DE SALIDA EN ESTA 2ª ANDALUZA SÉNIOR

Los equipos de la Subbética arrancan la liga provincial de fútbol sala

Mientras que en Tercera División el Boca Priego consiguió un empate ante Decorséneca en el derbi cordobés de la categorías.
Apaga y Vámonos FS
Apaga y Vámonos FS
Los equipos de la Subbética arrancan la liga provincial de fútbol sala

El pasado fin de semana dieron comienzo las competiciones de fútbol sala en la provincia de Córdoba. Alevín, infantil, cadete y sénior fueron las categorías que fijaron su arranque el primer fin de semana del mes de octubre. En la competición absoluta parten cuatro conjuntos de la comarca; CD Carcabuey, Apaga y Vámonos de Doña Mencía, CD Cabra y CD Toxar.

La primera jornada ha dejado las victorias de CD Carcabuey, Apaga y Vámonos y CD Toxar. Los carcabulenses vencieron 9-2 a un buen Miragenil FS, mientras que CD Toxar hizo lo propio (5-2) ante CD San Marcos de Castro del Rio. También consiguió el triunfo el Apaga y Vámonos tras endosar un contundente 7-2 al Deportivo Peñarroya en Doña Mencía.

Cerró la jornada el CD Cabra, que en un partido vibrante, acabó derrotado 5-6 ante los capitalinos de Adecor. La próxima jornada jugarán todos a domicilio a excepción de Cabra que recibirá a Palma del Rio Atlético. Carcabuey visitará al filial del Bujalance, Apaga y Vámonos hará lo propio en Puente Genil y a Toxar le espera un largo viaje hasta Peñarroya.

  • Boca Priego sigue sumando puntos en su casillero en 3ª División.

El Boca Priego, máximo exponente del fútbol sala de la comarca, consiguió un empate a cinco en casa ante Decorséneca en el derbi cordobés de la cuarta categorías nacional. El conjunto prieguense suma cuatro puntos en las primeras tres jornadas del grupo 17 de 3ª División.