La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 15:06

FRAN REINA DEJA DE DIRIGIR AL CONJUNTO LUCENTINO

Mala jornada para los equipos de la Subbética donde sólo ganó el Atlético Menciano

Ciudad de Lucena, Egabrense, Almedinilla Atlético y Prieguense perdieron sus encuentros.

16523475_1235632079817156_530429269_o_opt
Partido del C.D. Egabrense. /Foto: Archivo
Mala jornada para los equipos de la Subbética donde sólo ganó el Atlético Menciano

Jornada aciaga para la mayoría de los equipos de fútbol de los municipios que conforman la Subbética cordobesa. Y es que solamente el Atlético Menciano consiguió los tres puntos en un fin de semana donde descansó el Priego C.F.

En División de Honor, el Ciudad de Lucena cayó derrotado por tres goles a uno frente al Pinzón, un tropiezo que ha provocado además la destitución de Fran Reina como entrenador del primer equipo. Durante la mañana del martes, el club anunciaba que será Diego Caro quién coja las riendas del conjunto celeste. El Ciudad de Lucena es actualmente séptimo clasificado y se medirá la próxima jornada a U.P. Viso.

Las cosas no fueron mucho mejor en Primera Andaluza. El C.D. Egabrense puso fin a su racha de victorias tras caer a domicilio frente al Montalbeño por un gol a cero. Esta derrota hace caer al conjunto de Fuillerat hasta la sexta posición en la tabla clasificatoria. El próximo fin de semana, el Egabrense recibirá en casa a El Higuerón, farolillo rojo de la categoría. 

El Almedinilla Atlético, por su parte, continúa en caída libre. El conjunto dirigido por Alberto Guardeño sumó su quinta derrota consecutiva tras perder por tres goles a dos frente a El Villar y se desploma hasta la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria. El club almedinillense recibe la próxima jornada al Montalbeño en casa.

En Segunda Andaluza, el Atlético Menciano logró una importante victoria tras imponerse en casa del Santaella 2010 por dos goles a tres, tantos anotados por Domingo, Soleta y Polo. El conjunto dirigido por David Cano volvió a la senda del triunfo y continúa una semana más asentado en la segunda posición de la tabla clasificatoria a sólo un punto del líder Villafranca C.F.

El Prieguense fue goleado en casa del Pedroche por seis goles a dos y continúa asentado en la zona baja de la tabla. Actualmente, este equipo de Priego de Córdoba ocupa la decimocuarta posición en la tabla y se medirá la próxima semana en casa al Santaella 2010. El otro equipo de la localidad, el Priego C.F., descansó esta semana.