La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 22:19

EL PRECIO ESTABLECIDO PARA LA PRESENTE CAMPAÑA ES DE 2,5 EUROS AL DÍA

Abierto el plazo de inscripción para la Guardería Temporera de Doña Mencía

La fecha de apertura de esta guardería temporera para niños y niñas con edades comprendidas entre los 1 y los 11 años está prevista para el próximo 27 de noviembre

Abierto el plazo de inscripción para la Guardería Temporera de Doña Mencía

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha abierto el plazo de inscripción para la Guardería Temporera 2020/21 de cara a la campaña de la recogida de la aceituna que acaba de comenzar. Las personas interesadas tienen hasta el 23 de noviembre para formalizar la inscripción en las oficinas generales del consistorio menciano.

La fecha de apertura de esta Guardería Temporera está prevista, de forma orientativa, para el próximo viernes 27 de noviembre, aunque dependerá de la fecha exacta de comienzo de la fecha de recolección.

Sólo podrán inscribirse los niños/as con edades comprendidas entre 1 y 11 años, ambos inclusive. Los padres deberán presentar en el momento de la inscripción una fotocopia de la página o páginas del correspondiente libro de familia.

Al menos uno de los padres de los menores deberá pertenecer al régimen agrario y acreditarlo documentalmente. Esta Guardería Temporera estará abierta de lunes a sábado, excepto festivos.

El precio establecido para la presente campaña es de 2,5 euros diarios, pagaderos por anticipado en quincenas completas. Tal cuota habrá que abonarla con independencia de que se asista o no todos los días de la quincena.