La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:03

LA ENTIDAD HA CONTADO ESTA TEMPORADA CON CERCA DE 150 DEPORTISTAS

Ana Mª Jiménez, nueva presidenta del CD Menciana Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía

El club menciano se ha visto obligado a rearmar su junta directiva tras los diferentes varapalos recibidos en los últimos meses

Ana Mª Jiménez, nueva presidenta del CD Menciana Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía

Tras varias reuniones en las últimas dos semanas, el CD Menciana Apaga y Vámonos FS ha confirmado que Ana María Jiménez es la nueva presidenta de la entidad que viene a sustituir a Antonio Ruiz, tristemente fallecido en el último mes. El club apuesta por tanto por una línea continuista con el grupo de trabajo que tan buen resultado ha dado en los últimos años.

Con golpes muy duros en el plano personal, y con un horizonte bastante mermado en cuanto a las ayudas económicas se refiere, esta asociación deportiva afronta un futuro bastante complejo en el que tendrá que batallar para seguir adelante con una escuela formativa de fútbol sala que este curso ha contado con más de 100 deportistas.

La nueva cabeza visible del proyecto deportivo, ha sido jugadora y monitora en el club, se muestra satisfecha e ilusionada con este reto, «el club sigue siendo una familia. En estos momentos me ha tocado ser la cara visible y representar a la entidad. Mantendremos la misma filosofía de años anteriores y trabajaremos para cada día ser un poquito mejores.»

En el comunicado oficial hecho público en la matinal de este jueves, el club menciano de fútbol sala ha incidido en que «tendremos una junta directiva renovada, manteniendo la necesaria veteranía, con un espíritu humilde, trabajador e ilusionante. Además, contaremos con una importante presencia femenina en la dirección de la entidad.»