La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 04 de marzo de 2021
  • Actualizado 07:40

CON OBJETO DE EVITAR AGLOMERACIONES Y MEJORAR EL SERVICIO SE HACE NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA

Aprocoba habilitará en Doña Mencía una oficina de gestión para tramitar las ayudas de la PAC

Este punto de atención para los agricultores y ganaderos de la localidad se habilitará en el Centro Cívico a partir del próximo 22 de febrero

IMG_20201129_111456_opt
Aprocoba habilitará en Doña Mencía una oficina de gestión para tramitar las ayudas de la PAC

La Asociación de Productores de Aceite de Oliva y Aceituna de Mesa de la Comarca de Baena (APROCOBA) en colaboración con el Ayuntamiento de Doña Mencía y con objeto de seguir las recomendaciones sobre medidas de contención adecuadas para garantizar la protección de la salud frente al Covid-19, ofrecerá asistencia técnica presencial a los vecinos y vecinas de este municipio de la Subbética en la tramitación de las ayudas de la PAC. 

Por ello, se habilitará en Doña Mencía una Oficina de gestión de ayudas PAC para la campaña 2021 que incluye, entre otras, la tramitación de la solicitud única por superficie, pago básico, ayudas por ganado, indemnización compensatoria en zonas desfavorecidas, medidas agroambientales y declaraciones de superficie, así como, solicitudes relativas a los derechos de pago básico.

Este punto de atención a los agricultores y ganaderos de la localidad se habilitará en el Centro Cívico de Doña Mencía, sito en la calle Pintor Antonio Bujalance, 2, Planta 1ª (Entrada por calle Pintor Miguel Rasero). El horario de atención será de 9.00 a 14.00 horas, los lunes, miércoles y viernes a partir del próximo 22 de febrero. 

Con objeto de evitar aglomeraciones y mejorar el servicio, se hace necesario solicitar cita previa, trámite que podrá realizar bien llamando a los teléfonos 957 690 577 / 693990843, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o personándose en las oficinas sitas en Av. Padre Villoslada, 82 de Baena o en las instalaciones del Centro Cívico de Doña Mencía indicadas a partir del día 22 de febrero.