Los poemas deben tener una extensión comprendida entre los 20 y los 80 versos

El Ayuntamiento de Doña Mencía convoca el XVIII Concurso de Poesía Doña Luz

El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el próximo 24 de noviembre, debiéndose dirigir en sobre cerrado a la Delegación de Cultura del Consistorio menciano

IMG_20171013_100732_HDR

El Ayuntamiento de Doña Mencía convoca la XVIII edición del Concurso de Policía Doña Luz. Podrán concurrir a este concurso todos los autores que lo deseen, sin necesidad de ser residentes o vecinos de la localidad.

El tema y la métrica de los poemas son libres y deberán tener una extensión comprendida entre los 20 y los 80 versos. Sólo se podrá presentar un trabajo por autor.  

Los trabajos se remitirán mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, en papel A4 en sobre cerrado sin remitente ni identificación alguna del concursante. Dentro de este sobre se incluirá otro cerrado, en cuyo interior figurarán sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI), y en el exterior el tema o título del trabajo.

El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 24 de noviembre. Los trabajos deben remitirse a la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía, sito en Plaza de Andalucía, 1.

Se establece un primer premio de 200 euros y diploma, un segundo de 150 euros y diploma y un accésit local de 100 euros y diploma en caso de no resultar premiado ningún autor local.