La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:57

OFERTA DE EMPLEO EN LA SUBBÉTICA

El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta una plaza como animador sociocultural

Los candidatos deberán estar en situación de desempleo, tener entre 18 y 30 años, además de un máximo cotizado de 6 meses o de 186 días a lo largo de su vida laboral entre otros requisitos

IMG_20171013_100732_HDR
El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta una plaza como animador sociocultural

El El Ayuntamiento de Doña Mencía ha publicado las bases que regirán el proceso de selección para la contratación laboral temporal de un monitor sociocultural para la subvención concedida por la Diputación de Córdoba acogida al programa 'Tu primer empleo'. 

La duración del contrato será de seis meses a media jornada. Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como ser joven desempleado de la provincia (con edades comprendidas entre 18 y 30 años), con un máximo cotizado de 6 meses o de 186 días a lo largo de su vida laboral y se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo como animadores/as socioculturales. 

También se requiere estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Ciclo Formativo de Grado Medio, en el ámbito educativo y/o sociocultural o titulación equivalente.

Las solicitudes para formar parte en el proceso de selección se dirigirán al Alcalde de Doña Mencía y se presentarán en el Registro General de Entrada de documentos del Ayuntamiento de la localidad, en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente día de la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, se harán públicas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento las listas de admitidos y excluidos y se concederá, a estos últimos, un plazo de 3 días hábiles para subsanar los defectos que motiven su exclusión.

El proceso de selección será a través de un concurso donde se tendrá en cuenta los méritos profesionales, la formación y perfeccionamiento, así como las circunstancias personales. El proceso de selección también contará con una entrevista a los candidatos.