La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:37

NO SE PRECISA INSCRIPCIÓN PREVIA PARA EL CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL

El Ayuntamiento de Doña Mencía pone en marcha un concurso de disfraces de carnaval

Las personas interesadas podrán concurrir al concurso en cualquiera de las cuatro modalidades convocadas: ‘Grupo de más de cuatro personas’, ‘parejas’, ‘disfraces individuales’ e ‘infantil’.

El Ayuntamiento de Doña Mencía pone en marcha un concurso de disfraces de carnaval

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha puesto en marcha su tradicional concurso de disfraces de cara al Carnaval 2018 que se celebrará en la localidad el próximo 10 de febrero.

Podrán participar todas las personas que lo deseen en alguna de las cuatro modalidades convocadas: ‘Grupo de más de cuatro personas’, ‘parejas’, ‘disfraces individuales’ e ‘infantil’.

No se precisa inscripción previa para el concurso. Los interesados en participar deberán inscribirse el mismo día 10 de febrero cumplimentando la solicitud y entregándosela a los responsables del concurso.

La modalidad infantil del concurso de desarrollará a partir de las 17:00 horas en el Parque de la Pérgola. El concurso juvenil será a partir de las 23:00 horas en la Fiesta de Carnaval que se celebrará en el Parque de la Pérgola.

El jurado estará compuesto por la Comisión de Cultura y un miembro del Consejo Local de Participación Ciudadana. Para la elección de los ganadores se tendrá en cuenta tanto la originalidad de los disfraces como la puesta en escena de los participantes.

Se entregarán los siguientes premios por categorías: 30 euros en material escolar para el infantil, 150 euros para grupos de más de cuatro personas, 100 euros para parejas y 50 euros para disfraces individuales.