La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 07:22

CÓRDOBA PATRIMONIO Y MIRAGENIL FS COMPLETARON EL ELENCO DE TRIUNFADORES

Boca Priego FS y CD Menciana se coronan como campeones de Copa Diputación en Doña Mencía

El fútbol sala sigue dejando alegrías para los equipos de la comarca que registran nuevos logros en esta recta final de la temporada.
Femeninocampeón
Femeninocampeón
Boca Priego FS y CD Menciana se coronan como campeones de Copa Diputación en Doña Mencía

Doña Mencía acogió este domingo hasta cuatro finales de Copa Diputación de fútbol sala, una jornada que ponía el colofón a una brillante temporada en la que el regreso de la normalidad absoluta tras la pandemia ha sido protagonista. De nuevo este municipio de la comarca ha sido el escenario elegido para acoger a más de 100 deportistas durante todo el 12 de junio.

Abrió la jornada a primera hora de la mañana la final infantil, categoría en la que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad superó por 7-1 a Boca Priego FS tras una importante segunda parte para los blanquiverdes. La alegría para el club prieguense llegaría dos horas más tardes cuando su conjunto juvenil vencía cuatro goles a dos a Adeval FS y si conseguía cantar el alirón sobre la pista del Municipal Julio Priego.

BocaPriego
Boca Priego FS reinó en categoría juvenil, donde superó a Adeval FS en la gran final

En la sesión vespertina sería el turno para los dos representantes del CD Menciana. A las cinco de la tarde se vieron las caras los anfitriones ante Miragenil FS, dos equipos que ya habían vivido una historia similar en la fase final por el título de liga alevín.

El desenlace sería prácticamente igual, ya que los penaltis darían el trofeo al cuadro pontanés tras igualar a tres en los 40 minutos reglamentarios. Cerraría la jornada la categoría femenina donde en este caso el CD Menciana si conseguiría el título tras superar cómodamente al CD Hinojosa por ocho goles a uno.