La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:17

LOS PARTIDOS SE PODRÁN VER POR BARÇATV, ESPORT3 Y GOL  TV

Boyis afronta su primer gran reto como jugador del FC Barcelona

El futbolista menciano disputará a partir de mañana lunes la Intercontinental  Cup en la ciudad tailandesa de Bangkok

2018070912545097440
Boyis afronta su primer gran reto como jugador del FC Barcelona

Este Lunes 27 de agosto arranca en Bangkok (Tailandia) la Intercontinental  Cup, un torneo a nivel de clubs de fútbol sala donde van a participar seis escuadras hasta el domingo 2 de septiembre. El FC Barcelona repite participación tras el fracaso cosechado en el 2016.

El equipo de Boyis partirá en el grupo B junto a los estadounidenses del Elite Futsal y el vigente campeón, el Magnus Futsal brasileño. El cuadro del torneo lo completan en el grupo A; el equipo anfitrión PTT Bluewave Chonburi, el Carlos Barbosa brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores, y el representante africano Club Atlético Los Ángeles Futsal.

El Lunes a las 13:30h es la fecha y hora fijada para el debut del conjunto blaugrana, precisamente ante los americanos debutarán en la competición. A la misma hora del miércoles será el choque decisivo de la primera fase cuando, a priori, se disputen el primer puesto del grupo ante los brasileños del Magnus Futsal.

El torneo se verá íntegro en Tv en abierto

Todos los partidos del Barça Lassa en la Copa Intercontinental se ofrecerán en directo por televisión. Los partidos se podrán ver por BarçaTV, Esport3 y Gol  TV, mientras que también se ofrecerán por streaming en el canal de Facebook del Barça Lassa de fútbol sala. Los dos partidos de la fase previa tienen los siguientes horarios: Lunes, 08.27, Barça Lassa-Elite Futsal (13:30h ); Miércoles, 29.08, Barça Lassa-Magnus (13: 30h).