La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

TODOS LOS ENCUENTROS DEL TORNEO AUTONÓMICO SE PODRÁN SEGUIR EN LA WEB RFAFTV.

El CD Menciana de fútbol sala disputa este fin de semana la Copa de Andalucía Infantil

Jaén Paraíso Interior, San José Obrero UD y FS Torremolinos serán los rivales de los mencianos en un torneo que se celebrará en las localidades malagueñas de Villanueva de Algaidas y Archidona.

CD Menciana Infantil
CD Menciana Infantil
El CD Menciana de fútbol sala disputa este fin de semana la Copa de Andalucía Infantil

Este viernes arranca en las localidades malagueñas de Villanueva de Algaidas y Archidona la Copa de Andalucía de clubes infantil de fútbol sala, donde se darán cita los ocho campeones provinciales de la categoría. El CD Menciana será el representante cordobés en una de las citas más esperadas en el fútbol sala formativo andaluz.

Los pupilos de Luis Lama debutarán en la competición el viernes enfrentándose al Jaén Paraíso Interior desde las 18:45 horas en Villanueva de Algaidas, mismo escenario tendrán que visitar en la segunda jornada en esta ocasión para el choque ante San José Obrero UD. Cerrarán esta primera fase en la tarde del sábado (18:45 horas) midiéndose a FS Torremolinos en Archidona. 

Por otra parte, en el grupo B, están encuadrados CD El Ejido, CD Peligros Suena FS, AD San Francisco de Paula y el campeón onubense Calañas Atlético. El primer clasificado de cada grupo disputará la gran final en la matinal del domingo 22 de mayo. Todos los encuentros del torneo autonómico se podrán seguir en la web RFAFtv.