La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

MARÍA VICTORIA LUNA, CONCEJALA DE IGUALDAD, HIZO ENTREGA DE LOS TROFEOS A LA CONCLUSIÓN DEL ENCUENTRO.

Celebrado el II Torneo Doña Mencía por la Igualdad

Venció el Martos FSF y el CD Menciana La Lata Park quedó subcampeón, tras el 1-4 final. Participaron también el ADYO Cañada Rosal de Sevilla y el Torre CasaBermeja de Málaga.

Celebrado el II Torneo Doña Mencía por la Igualdad

El Martos FSF ganó este miércoles,12 de octubre, el II Torneo de fútbol sala femenino "Doña Mencía por la Igualdad", celebrado en el pabellón menciano. Las marteñas vencieron 1-4 en la final, a nuestro CD Menciana La Lata Park. Fue Marisol quien anotó el tanto del equipo de Juanjo Gordillo. María Victoria Luna, concejala de Igualdad, hizo entrega de los trofeos a la conclusión del encuentro.

En el torneo participó también el Cañada del Rosal de Sevilla y el Torre CasaBermeja de Málaga. Tal y como explicaba Bea Luna, este tipo de amistosos permite a los equipos preparar la temporada y poner en prácticas las tácticas trabajadas en las sesiones de entrenamiento. Tras este evento deportivo por la Igualdad, desde el club reivindican para los equipos femeninos el mismo apoyo que reciben los conjuntos masculinos. No obstante, desde el CD Menciana agradecen el apoyo que vienen recibiendo de la afición local. Cabe destacar que los equipos femeninos de la provincia, de fútbol sala, aún desconocen la fecha en la que podrán comenzar la liga este curso y cómo será el modo de competición.

También este miércoles disputó un partido de convivencia el equipo más pequeño de la escuela del CD Menciana, la categoría bebé. Fue un encuentro amistoso junto a niños del Ciudad de Baena.

Del mismo modo, este 12 de octubre tuvo encuentro liguero el conjunto sénior. El Área Pub Café & Copas perdió 5-6 ante CD Beconet Bujalance FS B. Pese a remontar el 0-3 inicial, los malos minutos finales imposibilitaron que los de nuestro pueblo se mantuviesen invictos en este arranque de liga.