La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

EL CONDUCTOR DEL COCHE ES UN VECINO DE DOÑA MENCÍA.

Colisión de dos vehículos en la A-318 en el término de Doña Mencía

Los conductores de la furgoneta y el turismo implicados, tuvieron que ser trasladados al hospital Infanta Margarita, aunque sin revestir heridas de gravedad.
Colisión de dos vehículos en la A-318 en el término de Doña Mencía

Una furgoneta y un turismo han colisionado hoy en la A-318, a la altura de la Huerta del Alón. La Policía Local de Doña Mencía ha confirmado la recepción del aviso en torno a las 8:45 horas, dando traslado de la situación a Emergencias 112. El accidente ha provocado la salida de la vía de los dos vehículos implicados, así como heridas, en principio leves, a los conductores.

Los usuarios de ambos coches viajaban solos. Uno de ellos, de 36 años de edad, es natural de Doña Mencía. El otro conductor, de 28 años, procede de la localidad malagueña de Marbella. Ambos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

El agente de la Policía Local de Doña Mencía que se encontraba de servicio fue el encargado de delimitar el tráfico en la zona a la espera de la llegada de los servicios sanitarios y Guardia Civil. Las causas de la colisión se desconocen.