La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 07:39

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Dan negativo los contactos de los afectados por Covid-19 en Doña Mencía

El Ayuntamiento menciano ha informado de que los contactos de las personas afectadas por coronavirus en el municipio, han dado negativo en las pruebas que les han efectuado los servicios sanitarios

Dan negativo los contactos de los afectados por Covid-19 en Doña Mencía

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha informado de que, para tranquilidad y general conocimiento de la ciudadanía, todas las personas que tuvieron contacto con los pacientes afectados por Covid-19 de la localidad han dado resultado NEGATIVO en las pruebas de PCR que se le han efectuado.

Esta información ha sido facilitada por las autoridades sanitarias competentes, dando respuesta a la petición de familiares de los afectados.

"En este sentido queremos hacer un nuevo llamamiento a la población rogando que nos abstengamos de hacer especulaciones sobre posibles afectados, puesto que estos comentarios, muchas veces inciertos, están perjudicando seriamente a algunas familias de nuestra localidad", ha explicado el consistorio menciano en un comunicado.

El Ayuntamiento ha querido seguir trasladando un mensaje de tranquilidad, serenidad y confianza, puesto que los casos de afectados en nuestra localidad están controlados y evolucionando favorablemente.

"Desde este Ayuntamiento se seguirán adoptando las medidas recomendadas de desinfecciones, control y protocolos para velar por la salud pública, y seguimos estando a disposición de las personas afectadas para todo aquello que puedan necesitar. Finalmente queremos seguir insistiendo en que debemos extremar todas las indicaciones que nos llegan desde las autoridades sanitarias, apelando a la prudencia y la responsabilidad, especialmente en reuniones y contactos sociales", ha concluido.