La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 00:27

ESTE SUCESO HA OCURRIDO PRECISAMENTE EL DÍA QUE SE LEVANTABA LA LIMITACIÓN DE MOVILIDAD PROVINCIAL

Declarado un aparatoso incendio esta madrugada en el Mesón La Cantina de Doña Mencía

En el operativo de extinción participó Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Baena, que desplazó cinco profesionales y tres vehículos

Declarado un aparatoso incendio esta madrugada en el Mesón La Cantina de Doña Mencía

La pasada madrugada tuvo lugar un aparatoso incendio en el Mesón La Cantina de Doña Mencía. El fuego ha calcinado la cocina y ha provocado cuantiosos daños materiales.

Este suceso ha ocurrido precisamente el día que se levantaba la limitación de movilidad provincial y que por tal motivo los propietarios habían rescatado del ERTE a los trabajadores.

En el operativo de extinción participó Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Baena, que desplazó cinco profesionales y tres vehículos.

Desde la Policía Local de Doña Mencía han querido agradecer a JUCA (Juan Carlos Lopez Mangas) su colaboración: "Todo nuestro apoyo a esta familia emprendedora y trabajadora que emplea a numerosas personas de la localidad. Mucho ánimo y fuerza  y más pronto que tarde volveremos a degustar vuestros productos que son uno de los mejores embajadores con los que cuenta la localidad".