La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 21:10

LA DURACIÓN DEL CONTRATO SERÁ DE UN AÑO A MEDIA JORNADA

Doña Mencía abre una convocatoria para la contratación de un operario para el Punto Limpio

Las personas interesadas deberán cumplir una serie de requisitos como estar inscrito como demandante de empleo en el SAE o tener una discapacidad acreditada que no impida el desempeño del trabajo

Doña Mencía abre una convocatoria para la contratación de un operario para el Punto Limpio

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha publicado las bases específicas que han de regir el proceso de selección para la contratación laboral temporal de un operario con una discapacidad acreditada para el Punto Limpio de la localidad. 

La duración del contrato será de un año a media jornada. Las personas interesadas deberán cumplir una serie de requisitos como estar desempleado inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, tener una discapacidad acreditada que no impida el desempeño del puesto de trabajo, poseer el Graduado Escolar o equivalente. 

La persona seleccionada se encargará de informar al usuario para uso correcto de las instalaciones, la vigilancia y control en horario de apertura, el mantenimiento y limpieza de las instalaciones y caseta de control, el control de entrada y salida de residuos, tareas de acondicionamiento, preparación para carga y transporte de los residuos al objeto de optimizar el espacio disponible para el almacenamiento o contactar con empresas encargadas de recogida y gestión de residuos.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se dirigirán al Alcalde de Doña Mencía y se presentarán en el Registro General de Entrada de documentos del consistorio menciano. El proceso de selección constará de una fase de concurso donde se valorarán los méritos profesionales, la formación y perfeccionamiento y las circunstancias personales y otra fase de entrevista personal.